Checkin San Carlos **** | Web Oficial | Roses

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1

SERVICIOS
CHECKIN SAN CARLOS ****

Los servicios del hotel Checkin San Carlos le darán la posibilidad de sacar el máximo partido a sus vacaciones en Roses y la Costa Brava. Queremos ofrecer a nuestros clientes los servicios más completos y cuidados que tendrá a su disposición durante su estancia con nosotros. Todo lo necesario para poder organizar unas vacaciones a medida.
PISCINA EXTERIOR
La piscina preolímpica desbordante de 33x13m, permite a nuestros huéspedes huir de las aglomeraciones en la playa y darse un baño o descansar en las tumbonas dispuestas en la terraza, disfrutando de la tranquilidad del entorno.

Junto a ella, encontraremos también una piscina infantil para que los más pequeños puedan disfrutar de un baño con mayor seguridad y tranquilidad para los padres.
Además, el hotel también cuenta con una piscina interior climatizada abierta durante los meses menos calurosos del año (Hasta Mayo y a partir de Octubre)
RESTAURACIÓN
Restaurante: El hotel Checkin San Carlos cuenta con un restaurante buffet que ofrece servicio de desayuno (8:00 a 11:00) y cena (20:00 a 22:00) en formato de buffet libre con show cooking.

Bar-piscina: En el Bar Piscina (de 11.00h a 23.00h), aparte de diversas opciones de bebidas y refrigerios, podrán picotear sandwiches, hamburguesas, patatas fritas o hot dogs bajo el sol mientras se relajan en la zona solarium de la piscina.
OCIO Y DEPORTE
El hotel cuenta con unas completas instalaciones deportivas formadas por una pista de tenis, squash, gimnasio, mini golf, petanca y un polideportivo de 20x40m para la práctica de baloncesto, fútbol-sala, patinaje, etc ...
OTROS SERVICIOS
Parking: El Hotel cuenta con un amplio parking exterior gratuito para todos sus clientes.

Pet friendly:Aceptamos una mascota por apartamento con un peso máximo de 7kg y un suplemento de 10€/noche. Ver Normativa

Salones: El hotel Checkin San Carlos dispone de modernos y funcionales salones e instalaciones preparadas para acoger todo tipo de actos y celebraciones.

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X