Checkin San Carlos **** | Web Oficial | Roses

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1

BANQUETES Y CONVENCIONES

Consulte con nuestro equipo y descubra las infinitas posibilidades para su celebración.El hotel dispone de dos salones para banquetes con capacidad de 10 hasta 200 comensales dependiendo de sus necesidades. Sin duda, elegirá la mejor opción.
SALA RHODES
La Sala Rhodes, situada en el hall del hotel, totalmente diáfana y con luz natural, climatizada, cuenta con 232m2, terraza exterior para los aperitivos al aire libre, marquesina acristalada ideada para aperitivos en el interior en caso de lluvia.

. Sala total = 248 m2
. Sala disponible = 203 m2
. Barra de bar = 45 m2
. Terraza exterior = 248 m2
. Terraza cubierta = 74 m2
. Acceso directo desde la calle Solsonès
SALA MAS BUSCÀ
Elegancia, calidez, sencillez, sofisticación, amplitud e intimidad. Éstos son los adjetivos más acordes para describir este salón, de forma rectangular y sin pilares ni columnas, para tener una total libertad a la hora de distribuir a sus invitados. Completamente climatizado, con entorno domotizado que permite variar la intensidad de la luz para cada momento y situación, la climatización, el cierre de puertas y persianas, el cortinaje (...) creando así para su banquete, su propia escena lumínica y un ambiente personalizado.

Sala = 230 m2 - Terraza exterior - Vistas a la piscina - Acceso directo desde el Parking
CONVENCIONES
En Hotel Checkin San Carlos, facilitamos el ambiente y los equipos necesarios para sus reuniones y convenciones.

Nuestros Salones polivalentes, cuentan con un entorno domotizado para proporcionar el máximo confort lumínico y ambiental.

Ofrezca a los participantes un Coffee-Break, una cena de Gala, uno pica-pica o bien un banquete....y ¡haga de su convención todo un éxito!

Nuestro Departamento de Banquetes estará encantado de atender y entender sus necesidades y organizar una reunión como realmente desean.

En reuniones con sus clientes, con su equipo de trabajo, seminarios, convenciones, cursos de formación, congresos; diferentes alternativas con la mejor calidad de productos y una excelente y creativa presentación que permitirá mantener y resaltar la imagen de su empresa.

1. Información de contacto

2. Información del evento

3. Información sobre el salón

No
No
No

Comentarios

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X